Cómo Comprar Joyería
Si vas a adquirir una joya, entra en las joyerías y pregunta, estarán encantados de ayudarte, aconsejarte y ofrecerte lo que mejor se ajuste a tus gustos y presupuesto.
¡Quiero una joya!Si nunca has comprado una joya y lo quieres hacer ahora, opta por las clásicas renovadas, favorecedoras, juveniles y discretas, pero con el convencimiento de la belleza y el glamour que te aportan. Añade fantasía a tu vida con una joya…. ¡no te arrepentirás! La joya significa ilusión, deseo y belleza, un mundo de sensaciones tanto para quien lo regala como para quien lo recibe, además es una buena inversión y no más caras que otro complemento de moda. Son piezas de larga duración, en materiales nobles, oro, platino, gemas. Auténticas, seductoras, elegantes, aportan distinción y el placer de disfrutarlas cotidianamente. Cuando quieras sentirte especial, por haber llegado a una meta personal o simplemente cuando quieras darte un capricho, es el momento de dirigirte a tu joyero de confianza para pedir un consejo.
¿Qué me pongo?
Así como compras un vestido o un accesorio segón tu estilo personal, cuando compres una joya piensa en tu modo de vida y en que ocasiones tienes planeado ponertela. Las joyas pueden ser para su uso cotidiano; iluminan y favorecen y no importa tanto el valor como que armonicen con el conjunto. Disfrútalas y utilízalas para el fin que fueron creadas… embellecer y emocionar!
Las joyas tienen un valor emocional que jamás pierden. Son demasiado importantes como para dejarlas aburridas en el joyero.
SHHHH….. Aqui van unas pistas….
Centrar la atención en un pendiente de aro grande, una sortija con volumen en oro amarillo y piedras de color, o un reloj, es parte de los códigos de estilos actuales. Un vaquero y una camisa se llevan muy bien con unos pendientes y un reloj tamaño grande XXL.
Y para trabajar? Un colgante corto, una sortija con volumen, una cadena larga… y por supuesto, un reloj: grandes o deportivos. Pulseras de caucho y oro son buenas opciones para hombre y mujer. Mira los nuevos clásicos reinventados, la seducción, el glamour y la exclusividad son posibles dentro de lo cotidiano.
En un cóctel, las perlas de cualquier tipo y color dan mucho juego. Las sortijas de estilos años 50, ahora se conocen como sortijas maxi o XXL con volumen y una gran gema de color (amatistas, topacios, cuarzos…) Lúcelas junto a un brazalete ancho o varios pequeños.
Atrévete, usa la imaginación y arriésgate a la hora de usar joyas, veras como merece la pena.
Un consejo, en las galas y grandes ocasiones no caigas en la tentación de ponerte todo el joyero. Unos pendientes largos, un broche en zona estratégica, incluso en el pelo dan ese elegante toque de luz que solo las joyas pueden ofrecerte. Para ellos, una botonadura o unos gemelos de diseño fantasía serán una opción perfecta.
Sellar un compromiso de amor con algo que dure siempre
En el momento de su boda los novios quieren llevar una joya especial para lucir ese día y recordar a lo largo de su unión, este es el significado del anillo de compromiso. Las novias pueden resplandecer con pendientes de perlas y diamantes o joyas para el pelo, como diademas, collares y broches, piezas que van ganando terreno día a día.
Los novios no se quedan atrás, adornos de solapa, alfileres de corbata, pulseras y alianzas con toques de fantasía. Cada vez se atreven más con lo que desde mediados del siglo XX parecía ser territorio exclusivamente femenino.
¿Es su joyería-relojería miembro del Gremio de Joyeros, Plateros y Relojeros de Madrid?
Si usted ve la eme y el punto en los escaparates de la joyería o relojería, la marca de un profesional, puede estar seguro que es miembro del Gremio de Joyeros, Plateros y Relojeros de Madrid. El Gremio de Joyeros, Plateros y Relojeros de Madrid es la Asociación que promueve la profesionalidad de sus miembros.